segundo - 2022

Al ser un peinado práctico, desenfadado y fácil de hacer, esta inspiración indie y que muchos han asociado al estilo boho se ha replicado rápidamente, volviéndose un peinado viral que protagoniza millones de selfies. 

Pero ¿cuál es el cometido de llevar unas baby braids? Más allá de darle un toque distintivo a tu look,  la finalidad de estas trenzas es enmarcar el rostro para aportar luminosidad, despejarlo y mantener bajo control el volumen, muy conveniente y práctico para pasar un día de verano con la melena impecable.

Otro plus de esta tendencia es que es apta para todo tipo de cabello, liso, rizado, corto o largo, a la vez que queda bien en todo tipo de rostro y lo podés lograr en menos de cinco minutos.

Entonces si ya te copaste y vas a intentarlo, te dejamos una recomendación de productos para que lleves este look a otro nivel.

Para controlar humedad y frizz te recomendamos antes de hacer las trenzas aplicar el Redken Frizz Dismiss Dry Oil en todo el cabello, así podrás lucir un cabello suelto y sin frizz.

Para mantener por más tiempo tus baby braids fijalas con gel o algún finalizador, te recomendamos el Kérastase Refresh Absolu para una terminacion natural. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Popular posts

segundo - 2022

Producto destacado

Monsieur Big Máscara De Pestañas Midi
LANCOME
$640,00
Agotado
Cofre Kérastase Blond Absolu Shampoo Lumiere 250ml + Máscara Ultraviolet 200ml
Kerastase
$4.350,00
Toallitas desmaquillantes Night claming
Neutrogena
$319,00
Cofre Biotherm Solaire Coffret - Lait solaire 200 ml FPS 50 + After sun
Biotherm
$2.590,00
Últimos artículos
Gestando el futuro de la belleza
Primer artículo del blog Fórmula
segundo - 2022
tercero - 220222