Como mantengo el mi pelo radiante y colorido

1. Elige un champú especial para cabello teñido

Al igual que cualquier otro proceso químico, es cierto que teñir tu cabello lo maltrata, ¡lo que significa que hay que cuidarlo aún más! Usa un sistema de champú y acondicionador suave y específicamente diseñado para cabello teñido para ayudar a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo. El sistema TRESemmé Color Revitalize Shampoo and Conditioner es perfecto para proteger tu cabello, manteniendo su color vibrante por más tiempo.

2. No lo laves demasiado

Lavar el cabello todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo, así que trata de no usar champú todos los días para mantener tu look fresco. En lugar de lavar tu cabello todos los días, prueba un champú seco entre lavado y lavado, como TRESemmé Fresh Start Basic Care Dry Shampoo, que absorbe el exceso de grasa y mantiene la frescura y el brillo de tu cabello.

3: ¡Hidratación!

El cabello teñido se deshidrata, así que la clave es mantenerlo humectado al máximo. Los productos de acondicionamiento profundo como las mascarillas son ideales para ayudar a combatir el daño causado por los tintes y mantienen el cabello nutrido e hidratado.