Términos y condiciones Fórmula Beauty Box

PRODUCTO FÓRMULA BEAUTY BOX POR SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Fórmula ofrece a lxs miembros de la comunidad el servicio de Fórmula Beauty Box por suscripción. Lxs beauty lovers que residan en Uruguay pueden suscribirse a la Fórmula Beauty Box mensual, un kit compuesto por cinco items diferentes de cosmética, maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancia o accesorios. 

Al suscribirte online a la Fórmula Beauty Box por suscripción mensual, estás aceptando el pago mensual de $ 790 que se comunica en la web y que se debitará el 10 de cada mes en tu tarjeta de crédito o débito. Este pago mensual incluye cinco items de cosmética de las categorías anteriormente mencionadas, que pueden ser productos finales, productos en presentación travel size o productos en presentación de muestra, además de una caja. El envío es gratis a todo el país.

CUPOS LIMITADOS PARA LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE FÓRMULA BEAUTY BOX

Los cupos para la suscripción al servicio de Fórmula Beauty Box mensual son limitados y quedan a criterio de Fórmula. Fórmula se reserva el derecho de agotar los cupos disponibles cuando lo considere necesario. Si los cupos de suscripción al servicio de Fórmula Beauty Box mensual se agotan, no podrás suscribirte al servicio hasta que nuevamente haya cupos disponibles.

Debido a la disponibilidad limitada de cupos para el servicio de suscripción mensual de Fórmula Beauty Box, puede haber una lista de espera para confirmar tu cupo. Si hay cupos disponibles, tu Fórmula Beauty Box se facturará y podrás recibirla en el mes corriente.

El ciclo de facturación comienza el día 10 de cada mes. Si tu suscripción queda confirmada antes del día 10 del mes corriente, recibirás tu Fórmula Beauty Box del mes anterior. Por ejemplo, si hay cupos disponibles de la Box del mes corriente y confirmás tu suscripción el día 25 del mes de abril, recibirás tu primera Fórmula Beauty Box (del mes de abril) en las siguientes 48 hasta 72 horas de realizada tu suscripción. Estas fechas y plazos están sujetos a cambios sin previo aviso.

CONTENIDO DE LA FÓRMULA BEAUTY BOX

Todas las Fórmula Beauty Box contienen una selección de 5 productos o travel size de diferentes categorías, entre ellas maquillaje, cuidado personal, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancia o accesorios. El contenido de cada Fórmula Beauty Box es sorpresa y varía de mes a mes.

No todas las Fórmula Beauty Box son idénticas. El contenido puede variar según la disponibilidad de stock. Fórmula no se compromete a enviar a todas las suscriptoras los mismos productos en la Fórmula Beauty Box. 

SPOILER ALERTS

Los spoiler alerts son avances de los productos que Fórmula brinda a los suscriptores antes de enviar la Fórmula Beauty Box a su casa. En esta nueva etapa de suscripción mensual, los spoiler alerts se realizan a modo ilustrativo y de expectativa, la comunicación de un spoiler alert no garantiza que todas las Fórmula Beauty Box mensuales vayan a incluir el producto promocionado por adelantado. Los spoiler alerts podrán ser únicamente de temáticas de la Fórmula Beauty Box o de marcas que estarán presentes en la próxima caja. 

TEMÁTICA MENSUAL

La modalidad de temática mensual pretende agrupar los productos incluidos dentro de la Fórmula Beauty Box bajo un concepto genérico y abierto. Es una temática meramente promocional y no garantiza que dentro de la Box sorpresa vayan a figurar ciertos productos.

MÉTODO DE PAGO PARA LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE FÓRMULA BEAUTY BOX

Fórmula ofrece Mercado Pago como método de pago. Usamos el método de plan de suscripción mensual automática que funciona con tarjetas de crédito de los sellos Visa, MasterCard, Líder, Diners y Creditel, además de tarjetas de débito Visa. Mercado Pago cobrará tu Fórmula Beauty Box todos los meses y de forma automática el día 10 de cada mes. Es posible que el primer cobro de suscripción se efectúe en otra fecha, de manera inmediata y fuera del período habitual de facturación que es el día 10 de cada mes. Fórmula se reserva el derecho de facturar fuera del período normal de facturación en caso que sea necesario.

FACTURACIÓN

Los precios expresados en la página web www.formulabeauty.com y en las redes sociales de Fórmula están en pesos uruguayos. Al contratar los servicios de Fórmula accedés a pagar el precio completo de los servicios de Fórmula por tarjeta de crédito o por los medios de pago que Fórmula acepte y considere válidos. Al comprar los servicios de Fórmula accedés a pagar los impuestos y tasas correspondientes en caso que sea necesario. 

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA MES A MES

Para la renovación automática de los servicios de Fórmula accedés a que la empresa realice cobros periódicos mensuales en tu tarjeta de crédito hasta que como usuario manifiestes tu voluntad de cancelar la autorización de los cobros a tu método de pago. Podés cancelar tu suscripción en cualquier momento enviando un mail a info@formula.uy y desde la aplicación de Mercado Pago.

TÉRMINOS DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Al contratar una suscripción mensual, estás aceptando un pago inicial y recurrente mes a mes de la tarifa indicada en la comunicación de Fórmula, y aceptás la responsabilidad por todos los cargos recurrentes hasta que quieras o puedas cancelar tu suscripción. Si contratás el servicio de suscripción mensual de renovación automática mes a mes, podés cancelar la suscripción en cualquier momento. La cancelación está sujeta a las políticas de cancelación de los servicios de Fórmula.

ENVÍOS A TODO URUGUAY DE LA FÓRMULA BEAUTY BOX POR SUSCRIPCIÓN MENSUAL

El costo mensual de la Fórmula Beauty Box por suscripción incluye el envío del paquete todos los meses a todo el territorio nacional. Los envíos son realizados por empresas contratadas y la pérdida o daño del paquete es responsabilidad de la empresa de envíos. Los envíos se realizan luego de los primeros 10 días hábiles de cada mes y la fecha aproximada de envío será notificada en el mail de confirmación. Fórmula se reserva el derecho de modificar la fecha de envíos sin previo aviso.

En caso de que te suscribas, por ejemplo, al final del mes, pasados los 10 días hábiles habituales de entrega, vas a recibir tu Box en 48 horas en Montevideo y 72 horas en el interior.

CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

Si adquiriste el producto de suscripción mensual Fórmula Beauty Box  con renovación de pago mes a mes, podés cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para eso, iniciá sesión con tus datos en Mercado Pago, ingresá a tu perfil y seleccioná “suscripciones”, luego “cancelar suscrpición”. Si precisás ayuda para cancelar tu suscripción no dudes en escribirnos a info@formula.uy o por Whatsapp al 099 276 333.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si adquiriste el plan de suscripción mensual a la Beauty Bag de facturación mes a mes y cancelaste tu suscripción, la cancelación tendrá efecto a partir del próximo ciclo de facturación, que es a partir del 10 de cada mes. 

Fórmula no reembolsa montos de suscripción mensual pagos antes de que tu cancelación cobre efecto.

Si cancelás tu suscripción mensual, podés volver a suscribirte en cualquier momento, siempre y cuando tengamos cupos disponibles para la Fórmula Beauty Box mensual.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Fórmula no admite devoluciones ni cambios de Fórmula Beauty Box mensual. Si tenés reclamos sobre la Fórmula Beauty Box recibida, comunicate con Atención al cliente mediante el mail info@formula.uy o por teléfono al 099 276 333. Trabajaremos para resolver tus problemas o reclamos sobre la Fórmula Beauty Box.

Fórmula no reembolsa dinero por la Fórmula Beauty Box por suscripción. Si tenés dudas o consultas sobre facturación o contenido de la Fórmula Beauty Box, comunicate con Atención al cliente mediante el mail info@formula.uy o por teléfono al 099 276 333. Trabajaremos para resolver tus problemas o reclamos sobre la Beauty Box.

FABRICACIÓN E INGREDIENTES DE LOS CONTENIDOS DE LA FÓRMULA BEAUTY BOX

Todos los productos incluidos en la Fórmula Beauty Box de suscripción mensual de Fórmula son fabricados por sus respectivas marcas. Recomendamos leer con atención todas las etiquetas e instrucciones de uso de los productos antes de utilizarlos. Es tu responsabilidad revisar los ingredientes e indicaciones de cada producto para evitar reacciones alérgicas u otros efectos secundarios de los productos que recibís en tu Fórmula Beauty Box mensual. 

Fórmula no se hace responsable de las reacciones alérgicas o efectos secundarios provocados por los productos incluidos en la Beauty Box por suscripción.